Dentro del Plan Estratégico de la campaña y como una de las líneas de acción de la comunicación está el Marketing Online. Su función, educar a una nueva comunidad. Es el sitio ideal para dar a conocer las razones de porque eres la mejor opción y cual es el contenido de tus mensajes. Es como si tuvieras locales de difusión abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año permitiéndote ser visible en el mundo digital.
El Marketing Online tiene su punto de partida en el portal Web. Es una herramienta con la que podrás darte a conocer y explicar detalladamente el por qué y el para qué de tu propuesta, cuáles los beneficios y cuál la diferencia con las demás alternativas.
Dele a su portal Web la importancia que se merece. No cometa el error de construirlo porque hay que tenerlo. Ni mucho menos deje esa tarea en manos de quien de buena voluntad se ofreció adecuarlo y operarlo sin saber para qué sirve. Entregue esa labor a los que saben de su diseño y puesta en marcha. Haga de él un sitio agradable, sencillo de recorrer, educador, seductor y ante todo que facilite encontrar lo que la gente quiere saber de usted.
No se salga del Plan Estratégico convenido. Adopte y desarrolle la línea de acción correspondiente del Marketing Online donde el portal Web y las Redes Sociales que incorpore (Facebook-Twitter-Instagram-YouTube) serán de mucha utilidad para el posicionamiento de su imagen.
Cali - Colombia
Celular
Usuario Skype