apuntes

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL CERTIFICA A MMEJIA CONSULTORES

Visto: 27178 veces

El C.N.E (Consejo Nacional Electoral) a través de la resolución No. 2499 de 2021 otorgó certificación para efectuar y divulgar encuestas, estudios de mercado y sondeos de opinión política a la firma MMEJIA CONSULTORES S.A.S.

A principios del año 2020 nace, en medio de las dificultades de la pandemia Covid 19, MMEJIA CONSULTORES S.A.S. Empresa caleña fundada y orientada con profesionalismo por sus gestores Julián Maya Mejia, Mauricio Mejía López y representada legalmente por Anguie Catherin Oviedo, después de un año de actividades es hoy toda una realidad en la prestación de servicios en investigación de mercados, política electoral y gobernanza.

Convertirla en una empresa que le apueste a la excelencia de su misión, es uno de nuestros propósitos fundamentales, razón por la cual decidimos formalizar solicitud al C.N.E. para obtener el Registro Nacional de Encuestadores.

Cumpliendo con los requisitos establecidos, ¡lo logramos! Nos hicimos merecedores a la certificación y el 22 de julio del año en curso, el C.N.E expidió la resolución No. 2499 de 2021 donde inscribe oficialmente a nuestra firma, MMEJIA CONSULTORES S.A.S en el Registro Nacional de Encuestadores, autorizándonos para realizar y divulgar estudios de mercado y sondeos de opinión publica tales como: encuestas electorales sobre partidos, movimientos, candidatos o grado de apoyo a los mismos.

Lo que nació como un emprendimiento o una idea de negocios en la búsqueda de oportunidades de crecimiento, es hoy una realidad. MMejia Consultores S.A.S. genera entre 7 y 10 puestos de trabajo para jóvenes y profesionales especializados, que pese a las dificultades ven una oportunidad de ofertar servicios gracias a la demanda que a futuro se tiene en la región, en materia de investigación de mercados, política electoral y gobernanza.

Actualmente asesoramos entidades territoriales; empresas de economía mixta; dirigentes políticos; aspirantes a cargos de elección unipersonal y a corporaciones públicas, al igual que a ejecutivos empresariales con interés en el desarrollo institucional de sus entidades o el posicionamiento de su nombre como marca.

Todo este recorrido ha sido posible gracias a la credibilidad que de nuestras actividades han tenido diferentes líderes y dirigentes vallecaucanos, entre los que podemos mencionar: candidatos a la gobernación y alcaldías; candidatos y miembros de corporaciones publicas; alcaldes, gerentes y ejecutivos de empresas privadas y estatales, así como un destacado grupo de comunicadores que abrieron sus medios para la difusión de nuestras primeras realizaciones. A todos ellos nuestra gratitud.

Resolución No. 2499 de 2021 Ver en linea Descargar

Volver a Noticias

El-silencioso-mensaje-del-voto-en-blanco
Visto: 760 veces
El silencioso mensaje del voto en blanco
En los procesos electorales, el fenómeno de un alto porcentaje de votos en blanco llama…
destaca-tu-marca-en-el-mundo-digital
Visto: 1790 veces
Tu marca personal en la política
En MMconsultores, entendemos la importancia de una imagen personal para el éxito en la política.…
plan-desarrollo-exito-futuro-1-2024
Visto: 1129 veces
DISEÑANDO EL FUTURO: EL PODER DEL PLAN DE DESARROLLO
En MMconsultores, comprendemos la importancia de un Plan de Desarrollo para los entes territoriales. Nuestra…
asi opina cali 2023
Visto: 2678 veces
Asi Opina Cali 2023
Ver gráfica #1 en alta calidad LA TECNOLOGÍA TRANSFORMA LA MANERA DE CONSUMIR INFORMACIÓN Los…
icon-whatsapp

Contáctame

Scroll to Top