Inicio / ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS PARA UNA CAMPAÑA POLÍTICA
Cada debate electoral permite observar la evolución nuevas técnicas utilizadas en las campañas electorales.
El internet trajo como consecuencia la utilización de las páginas web, las redes sociales al igual que las aplicaciones y portales digitales.
Herramientas digitales como esta “plataforma para administrar bases de datos”, hacen parte del arsenal de recursos electorales utilizados para:
“La micro-segmentación o micro-targeting es la estrategia más usada para dirigir mensajes a los niveles más personales”
En la campaña política, una vez adoptada la estrategia de micro-segmentar el electorado, el paso siguiente es definir y poner en marcha la estrategia de contenidos digitales. Estos deben ser de excelente calidad y dirigidos a colmar las expectativas de los electores haciéndolos sentir únicos e importantes.
Manejar seria y honestamente a través de mensajes digitales las exceptivas de los seguidores, hace parte del papel del dirigente político, de sus asesores y consultores.
El uso de las herramientas tecnológicas nos cerca a los electores permitiéndonos conocer sus necesidades y sueños. Pero ninguna herramienta digital, por novedosa que sea, sustituye el contacto directo que es el único que compromete el voto a favor.
Personalizar mensajes digitales, usando la micro-segmentación, con excelentes y responsables contenidos refuerza el propósito de toda campaña electoral: vender el candidato, su mensaje o su proyecto.
MMconsultores quiere ayudarte a implementar y optimizar el manejo de la información micro-segmentada de tus electores. Para tal fin ofrecemos esta “Plataforma base de datos” para quienes se aprestan a iniciar, ordenadamente, una campaña electoral.
Te invitamos a anexar a tu campaña política estas nuevas herramientas digitales en el camino de tu objetivo final: ¡ser exitoso electoralmente!
Cali - Colombia
Celular
Usuario Skype